A partir de las seis de la tarde

Este sábado se disputa el Trofeo Corpus de Ciclismo en Camuñas

Este sábado se disputa el Trofeo Corpus de Ciclismo en Camuñas
Camuñas albergará de nuevo el Campeonato de Castilla-La Mancha 2022 de escuelas en carretera y contrarreloj.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Molino de Viento de La Unión, en Camuñas (Toledo) volverá a ser el epicentro de un Trofeo Corpus de ciclismo que esta edición vivirá otra cita especial albergando de nuevo el Campeonato de Castilla-La Mancha 2022 de escuelas en carretera y contrarreloj. La competición, séptima prueba del Trofeo Federación de Escuelas Ciclistas, tendrá lugar el sábado 11 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Organizado por el Club Ciclista San Nicasio, esta prueba ya clásica en el calendario de Escuelas repetirá su habitual circuito urbano, de 700 metros, que goza de cierta particularidad dentro de estos trazados del ciclismo base al contar con una subida de cara a meta y una bajada, que hacen aún más interesante la lucha final por la victoria. La salida y la llegada estarán ubicadas en el molino de viento de La Unión.

La prueba albergará el Campeonato de Castilla-La Mancha en carretera para escuelas, dirigido a las categorías promesa, principiante, alevín e infantil, en modalidad masculino y femenino. Al mismo tiempo, se celebrará el Campeonato regional de Contrarreloj Individual, únicamente dirigido a la categoría infantil, femenino y masculino.

Las Inscripciones estarán abiertas en la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el mediodía del viernes 10 de junio.
 
Programa de competición

- Publicidad -Advertisement

18:00 horas: Contrarreloj individual infantil.

19.00 horas: Carrera de la categoría Promesas. 2 vueltas (1,4 km)

19:15 horas: Carrera de la categoría Principiante. 4 vueltas (2,8 km)

- Publicidad -

19:00 horas: Carrera de la categoría Alevín. 10 vueltas (7 km.)

20:00 horas: Carrera de la categoría Infantil. 20 vueltas (14 km.)

20:45 horas: Entrega de trofeos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow