El Club Talak se proclama campeón

El Trofeo de Ferias 'Ciudad de Talavera' reúne en el río Tajo a más de 250 piragüistas

El Trofeo de Ferias  'Ciudad de Talavera' reúne en el río Tajo a más de 250 piragüistas
Uno de los podios de la competiciçon.

Más de 250 piragüistas, procedentes de varios puntos de España, han competido en el XXXII Trofeo Abierto de Ferias 'Ciudad de Talavera', que se ha disputado este domingo en Talavera de la Reina, junto al XVI Trofeo Diputación y el Open Interterritorial.

- Publicidad -Advertisement

En la competición, que ha sido organizada por el club Talavera Talak y la Federación de Piragüismo de Castilla-La Mancha, han participado 183 embarcaciones y 23 clubes, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El club campeón ha sido el club de piragüismo Talavera Talak, seguido por el club de piragüismo 'Cuenca Con Carácter', mientras que el tercer clasificado ha sido el Piragüismo Badajoz.

La competición se ha desarrollado en un tramo del río Tajo comprendido entre el puentes del Príncipe y el puente atirantado de Castilla-La Mancha, en las categorías senior, juvenil, máster, promesas, cadete, infantil, alevín y benjamín.

- Publicidad -

Además de embarcaciones de Talavera y de otros puntos de la región, han estado representados clubes de Salamanca, Getafe, Lugo, Palencia, Pamplona, Vigo o Valencia.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow