Quedan diez partidos de competición, pero la permanencia está muy difícil

El Sanse se lleva los tres puntos de El Prado y deja al Talavera como colista del grupo

El Sanse se lleva los tres puntos de El Prado y deja al Talavera como colista del grupo
Los blanquiazules volvieron a mostrarse romos en ataque. (Fotos: CF Talavera)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CF Talavera ha vuelto a cosechar una nueva derrota –la cuarta- en este periplo de seis jornadas sin ganar que han llevado a los blanquiazules hasta el último puesto de la clasificación. Restan una decena de compromisos para que finalice el campeonato y la salvación está muy difícil. Es más, si no puede contar con Álvaro Juan, el mejor jugador del campo del equipo.

- Publicidad -Advertisement

Eso sí, ni jugadores, ni cuerpo técnico, están solos, pues la afición no les ha abandonado y en esta tarde sabatina casi 3.500 espectadores han poblado unos graderíos para contemplar un partido feo, con pocas ocasiones de gol, muy trabado y en el que venció la escuadra que más oficio puso sobre el rectángulo de juego.

El inicio del coche dejó entrever que podría ser una contienda en la que abundarían los goles. En los primeros siete minutos se contabilizaron tres ocasiones de gol, pero luego el cuadro visitante durmió el encuentro, consiguió que no pasara nada y, por si fuera poco, anotó un gol en el saque de un córner, cuando llegaba el descanso, para hacerse con la victoria.

Tras la reanudación, el Talavera apretó. Dominó tanto como en la primera mitad, pero la eficacia cerámica fue nula y… se marcharon los tres puntos. Además, los equipos de debajo de la tabla ya están ganando, algo que ahora no hace el cuadro de Pedro Díaz, y esto le está condenando. Aún hay esperanza de mantener la categoría, pero cada vez es más difícil, pues no se suma de tres en tres.

- Publicidad -Advertisement

Álvaro Bautista ha realizado el saque de honor.
Álvaro Bautista ha realizado el saque de honor.

La ficha

CF Talavera: Biel Ribas, Parra, Lozano, Morante, Brau, Zanelli (Sito Riera, 74’), Sangaré, Edu Gallardo (Soluymane, 54’), Javi Bueno, Lucas Alcázar (Sergio Buenacasa, 60’) y Escudero.

- Publicidad -

San Sebastián: Pedro López, Villapalos, Juanra, Euse, Nieto, Borja Sánchez, Mecerreyes, Jime (Coulibaly, 71’), Borja Martínez (Javi Gómez, 82’), Raúl (Apa, 93’) y Ródenas.

Goles: 0-1. Minuto 41: Ródenas.

Árbitro: Francisco Fernández Vidal, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a  los visitantes Borja Sánchez, Villapalos, Mecerreyes y Pedro López.

Incidencias: Campo municipal de El Prado. Partido correspondiente a la jornada número 28 del Grupo I de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro 3.457 espectadores. Realizó el saque de honor Álvaro Bautista, campeón del mundo 125 cc y de Superbikes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow