Tras una enorme actuación y el robo de Laura Pausini, elude el Asalto Final

El talaverano Fran Flores asalta La Voz y se mete en los Directos

El talaverano Fran Flores asalta La Voz y se mete en los Directos
La versión muy particular de Fran Flores del 'Sabrás' de Manuel Carrasco encandiló a coachs, público y audiencia (Foto: captura imagen del programa).

El talaverano Fran Flores sigue haciendo historia en el programa de Antena3 La Voz.

- Publicidad -Advertisement

Si hace quince días superaba con solvencia La Gran Batalla, en la noche de este viernes ha dado el salto desde los Asaltos a los Directos.

Su coach, Antonio Orozco, optó por el benjamín del septeto, Javi Crespo, para el pase directo y tras el francés Antón fue el elegido para ir a la siguiente ronda, el Asalto Final.

Pero no hizo falta ya que Laura Pausini utilizó su opción de robo e incorporó al cantante oriundo de Cazalegas a su equipo, llevándole de esta forma a esa quinta fase del programa: los Directos.

Rapahel y Vanesa Martín ven en Fran un perfecto ganador

Fran Flores fue el último en actuar en la segunda noche de Asaltos.

Lo hizo con ‘Sabrás’, una canción de Manuel Carrasco. Enorme y personalísima actuación del talent talaverano que recibió elogios por doquier.

Si hace quince días logró seguir en su “sueño” con su versión de ‘No es lo mismo’, de Alejandro Sanz, que el propio compositor madrileño manifestó en sus redes haberse “quedado loco” con ella, este viernes el maestro Raphael y Vanesa Martín han dicho de Fran Flores que puede ser el ganador.

Por su parte, Orozco destacó el “sello personal”, el “compromiso” y “lo que significa la música para él: sigue soñando que va a pasar Fran”. “Enhorabuena, prueba más que superada”.

Otro de los coach, Luis Fonsi fue escueto pero significativo: “muy bueno”, como elocuente fue el emocionado abrazo de Mala Rodríguez, asistente de su coach.

Muy nervioso

En los momentos previos a la actuación Fran Flores reconoció estar “nervioso”, estado que también notaron compañeros y jueces.

Para Fran haber llegado a esta tercera fase del programa era ya “algo muy importante” y le asaltaba la duda de que “a lo mejor no doy todo de mí”.

Sin embrago, sonaron las baquetas, comenzó la música y la “bonita y dulce voz de Arcángel” (cantaor onubense) sonó en el plató como el propio Orozco quería que sonase.

Fran Flores tendrá ahora una semana de descanso y verá desde bambalinas qué ocho de los doce artistas que disputarán el Asalto Final le acompañan a él y al resto de clasificados para los Directos por la puerta grande.

Fran Flores “tiene swing flamenco, pero swing”, y si lo dice Raphael, punto y final. Bueno seguido.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow