El cantante, oriundo de Cazalegas, se clasificó para Los Asaltos del concurso de Antena3

El talaverano Fran Flores supera La Gran Batalla de La Voz

El talaverano Fran Flores supera La Gran Batalla de La Voz
Fran Flores, durante La Gran Batalla de La Voz (Fotos: captura imagen Antena3).

El cantante talaverano Fran Flores estará en Los Asaltos de La Voz.

- Publicidad - Advertisement

El concurso de Antena3 vivió en la noche de este viernes La Gran Batalla, donde los cuatro coach –Pablo López, Luis Fonsi, Laura Pausini y Antonio Orozco- tuvieron que prescindir de la mitad de sus respectivos equipos.

Con siete plazas por cubrir, Fran, que superó in extremis las audiciones a ciegas gracias a Antonio Orozco, vio como uno de sus compañeros de actuación, Fael, se clasificaba a las primeras de cambio con el único pase expres del equipo.

Junto a Adrián y Juan, este último sobrino nieto de Rafael Farina y sobre de Diego el Cigala, abrieron el fuego competitivo del ‘Equipo Orozco’ con uno de los himnos de Alejandro Sanz, ‘No es lo mismo’, que el cuarteto cantó por bulerías.

- Publicidad -

Tras otras tres actuaciones llegaba el turno para que Orozco y su asesora ‘Mala Rodríguez’ eligieran a los otros seis cantantes merecedores de seguir en el concurso.

El talaverano no tuvo que sufrir mucho y fue elegido en cuarta posición, tras Salma, Javi y Antón.

Orozco destacó que el talaverano Fran Flores había “nadado en una pecera que no es la suya” –aunque es amante del flamenco-. “Me gusta la gente que va por la vida creyendo que lo puede conseguir: ¡Fran, sigues!”.

La guinda vino con las otras dos plazas restantes ya que los elegidos fueron sus compañeros Adrián y Juan, por lo que el cuarteto al completo estará el próximo viernes en Los Asaltos tras una de las mejores actuaciones de la noche, según refirieron todos los coachs y asesores.

Elogios del propio Alejandro Sanz

Fael Hernández (i), Juan Motos, Adrián Benítez y Fran Flores (d).
Fael Hernández (i), Juan Motos, Adrián Benítez y Fran Flores (d).

La versión de 'No es lo mismo' ha sido elogiada en las redes sociales por el propio autor de la canción, Alejandro Sanz.

En un tuit, Alejandro escribía tras presenciar la actuación: "Perdón? me he quedado loco con la versión de No es lo mismo. Y ahora quien duerme? Antonio vente pa la casa y tráete a los nińos. @LaVozAntena3".

También su coach ha tenido palabras de reconocimiento para el cuarteto. Antonio Orozco ha escrito respondiendo a Alejandro: "Un temazo y que bonito lo han cantado!!! Cuando quieras te los traigo!!! Jajajaja".

Talaverano y cazalegueño

Tras su primera actuación en audiciones, en Talavera de la Reina ha habido alguna crítica porque Fran Flores dijo, al ser preguntado, que venía de Toledo.

El propio cantante ha querido aclarar en sus redes sociales que es talaverano de nacimiento, oriundo de Cazalegas y que respondió aludiendo a la provincia por falta de desparpajo.

“Tengo corazón #cazalegueño y alma #talaverana; mi familia por derecho vive tanto en el primero como en el segundo (en mi caso hace 9 años no resido en el primero y 4 en el segundo); resido en otro pueblo al igual que los anteriores perteneciente a la provincia de TOLEDO !! En la televisión hay unos parámetros que al igual otros compañeros con más desparpajo que yo han sabido lidiar. Si se pregunta edad y provincia se responde edad y provincia… no obstante, no adelantemos lo que a priori pueda parecer un error porque esto acaba de empezar y las menciones llegarán cuando sea importante que lleguen. Lo importante era entrar y … talaveran@s,  cazalegueñ@s … estamos en #LaVoz”, ha escrito Fran, que ha agradecido en el mismo post todo el apoyo que está recibiendo “en un momento mágico de mi carrera”. “Estoy feliz e ilusionado con lo que estoy viviendo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow