Queda sine die el anunciado acto de la campaña 'El Gobierno de la gente'

Se modifica por tercera vez la presencia de Pedro Sánchez en Toledo

Se modifica por tercera vez la presencia de Pedro Sánchez en Toledo

El PSOE ha aplazado por motivos de "agenda" la celebración de un acto previsto en Toledo para este sábado 10 de septiembre y en el que iba a participar el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Fuentes socialistas han señalado a Efe que Sánchez no tiene otro acto previsto para el sábado, pero han insistido en que el motivo del aplazamiento del acto en Toledo es la "agenda", sin dar más detalles al respecto.

- Publicidad - Advertisement

Cabe apuntar que en un prinicpio la fecha anunciada fue la del viernes 9 de septiembre, y que pocos días después se cambió al día 10. Ahora el acto ha sido aplazado sin una fecha alternativa prevista.

Este acto se enmarca en la campaña 'El Gobierno de la gente' y se iba a celebrar en el Palacio de Congresos de Toledo a partir de las 11.00 horas de este sábado.

También estaba previsto que participara en el evento el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page.

Con la campaña 'El Gobierno de la gente', que arrancó el sábado 3 de septiembre en Sevilla, Sánchez tiene previsto participar en una treintena de actos con los que recorrerá España hasta finales de año, con el objetivo de contactar directamente con los ciudadanos y plantar cara al PP ante el nuevo ciclo electoral. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow