Tras dos reveses, golea al Inter B en el exilio del JAJE

El FS Talavera da la talla en un partido trampa

El FS Talavera da la talla en un partido trampa
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera se ha impuesto en la noche de este jueves por 5-2 al Inter Movistar B.

- Publicidad -

Una goleada fraguada en una gran segunda parte que se jugó al ritmo que impusieron Chencho y Chispi.

Dos veteranos directores que estuvieron arropados por una orquesta con oído y muy afinada.

Primera mitad pareja

Los de Ángel Magán venían de caer en liga, con ‘Cinco’ Cantos, y del garrafón copero hasta altas horas de la madrugada en la que tocaron tierra cerámica; a lo que había que unir el debut en una pista como la del JAJE, que poco o nada se parece a la de parqué del Primero de Mayo. Todo ello debería haber influido sobremanera en el joven equipo talaverano.

Sin embargo, el Soliss FS Talavera fue más Magán que nunca: el esfuerzo no se negocia y a comerse al rival sin importar las circunstancias.

Y así fue; un bonito duelo al intercambio de golpes donde los cerámicos no se arrugaban por la técnica del filial interista.

- Publicidad -

Dos exóticos postes de Kaito y Zion fueron el preludio de los dos primeros goles: el madrileño de notable contra y el local de penalti indiscutible.

Tras la tempestad llegó la calma y un compás de espera que terminó de enfriar el balonazo que se llevó Mario Arriero, que silenció el pabellón durante casi un minuto. El joven baluarte talaverano no volvería a jugar por precaución; otro factor en contra del FS Talavera.

A dos de la bocina se desataron nuevamente las hostilidades: el Inter se topó dos veces con el poste y a cinco segundos del descanso Zion pescó una pelota que con mucha mala idea metió Chencho en el área a ver qué pasaba... y pasó.

Gran segunda parte

La afición arropó y tiró del equipo durante todo el partido.
La afición arropó y tiró del equipo durante todo el partido.

El paso por vestuarios retrasó la respuesta del Inter, que a los 26 segundos ya había igualado la contienda.

Fue entonces el momento de seguir haciendo daño con la estrategia y tras dos saques de bandas llegaron sendos golazos desde lejos de Dani Gálvez y Chispi.

Tras otra madera de los de Alcalá de Henares poco después, llegó el momento de que Chencho y Chispi pusieran su experiencia sobre la pista para administrar esa jugosa renta de dos goles.

Ora acelerar, ora parar y pausar; damos la vuelta y empezamos; no hay prisas ni para los recogepelotas; y retrasando todo lo posible la entrada del portero-jugador forastero que apostó por él en el 31 sin poder hincar el diente ni una sola vez a la solidaria defensa talaverana.

Y así el partido fue donde el FS Talavera quería, ante un cada vez más cansado e impotente Inter que terminó de claudicar con un golazo de bandera de Samu Lastras desde mitad de cancha, escorado, de espaldas, de palanca-vaselina, de lujo.

En definitiva, gran partido y segunda victoria liguera del Soliss FS Talavera que venía de dos reveses seguidos, sin apenas poder preparar el partido y que se sobrepuso a eso y al nuevo pabellón y a la baja de Mario y al 0-1 y al sursuncorda si hubiera hecho falta.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 5-2 Inter Movistar B

Pabellón: José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) de Talavera de la Reina. Unos 250 espectadores.

Soliss FS Talavera: Pitu, Mario Arriero, Dani Gálvez, Jota y Samu Lastras –quinteto inicial-. También jugaron Alebrto Muelas, Chencho, Miguelito, Fernando, Chispi y Zion.

Inter Movistar B: Mario Merino, Moñino, Vizuete, Yago y Kaito –quinteto inicial-. También jugaron Marco Rufo, Anaya, De Miguel, Alberto Fernández, Delgado y Sergio Ramos.

Árbitros: Lomo Sánchez y Monroy Rodríguez (Colegio Extremeño): Amonestaron a los locales Dani Gálvez, Chispi y Samu Lastras; por parte visitantevieron la amarilla Moñino, Yago y Sergio Ramos.

Goles: 0-1; min. 5, Rufo. 1-1; min. 9, Chencho (p). 2-1; min. 20, Zion. 2-2; min. 21, Anaya. 3-2; min. 22, Dani Gálvez. 4-2; min. 23, Chispi. 5-2; min. 36, Samu Lastras.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada en el Grupo 4 de Segunda División B. En el minuto 16 Mario Arriero fue atendido sobre la pista tras recibir un balonazo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario donde quedó en observación pendiente de las pertinentes pruebas, pero aparentemente sin secuelas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow