Por su ingreso in extremis en la Primera Federación una vez comenzada la competición

El CF Talavera ya conoce fecha y hora para sus dos partidos aplazados

El CF Talavera ya conoce fecha y hora para sus dos partidos aplazados
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CF Talavera ya conoce fecha y horario para disputar los dos partidos aplazados correspondientes a las dos primeras jornadas de liga tras su vuelta de forma oficial a Primera Federación, comunicada el pasado día 6, y para ocupar la plaza del DUX Internacional, de Madrid.

Un comunicado federativo ha apuntado que el Juez de Competición de las Competiciones No Profesionales ha establecido que el club talaverano juegue el miércoles 28 septiembre en el estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña, a las 20:00 horas, el partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo 1 de Primera Federación.

- Publicidad -Advertisement

Mientras, que el miércoles 19 de octubre recibirá en el municipal 'El Prado' a la AD Mérida, también a las 20:00 horas, en partido correspondiente a la 2ª jornada.

Por último, en lo que respecta a la jornada de este fin de semana, los cerámicos recibirán este domingo, 18, a partir de las 12:00 horas al Linares Deportivo, actual tercer clasificado en la tabla con siete puntos.

Los de Rubén Gala intentarán estrenar su casillero de puntos tras su aciaga rentrée en la categoría el pasado domingo en Pontevedra.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow