Desde las seis de la tarde a las nueve de la noche

El Casco Histórico de Toledo acoge este viernes ‘La Ruta del Aguinaldo’

El Casco Histórico de Toledo acoge este viernes ‘La Ruta del Aguinaldo’
El recorrido comienza en la plaza de Zocodover.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo viernes 23 de diciembre el Casco Histórico será escenario de la segunda edición de ‘La Ruta del Aguinaldo’ en la que participarán siete agrupaciones musicales toledanas. Saldrán desde la plaza de Zocodover, de manera escalonada y gradual, de 18:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -Advertisement

La primera actuación de cada uno de los grupos será junto al belén de Zocodover, para dirigirse posteriormente a los belenes del Convento Santo Domingo el Real, el zaguán del Ayuntamiento y el misterio viviente que el Ayuntamiento instalará en la plaza del Salvador, punto de encuentro de todas las agrupaciones participantes.

En cada una de estas paradas, los coros interpretaran varios villancicos, “una tradición tan nuestra” que el concejal de Cultura Teo García ha invitado a compartir a toda la ciudadanía. Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de actos y actividades que con motivo de la Navidad ha organizado el Consistorio toledano.

A las 18:00 horas actuará en la plaza de Zocodover los Seises de la Catedral, los primeros en actuar; a las 18:30 horas, el Coro Mónica Ramos; a las 19:15 horas, el Orfeón Tres Culturas; a las 19:40 horas, la Asociación Juvenil La Oliva; y a las 20:15 horas.

- Publicidad -Advertisement

Además, a las 18:00 horas, el coro de la Escuela de Guitarra Roberto García ofrecerá un concierto en la plaza del Ayuntamiento, y a las 18:30 horas, se unirán a esta Ruta del Aguinaldo, los integrantes de Candela y Son.

Los asistentes podrán acompañar a las diferentes formaciones en su recorrido, disfrutar de sus voces en cada parada e incluso, animarse a cantar villancicos con ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow