Y ofrecer una mejor imagen
El Ayuntamiento de Toledo está trabajando para dar mejor vida a la estación de autobuses
El portavoz municipal, Juan José Alcalde, ha afirmado que el concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez, está en contacto directo con la Consejería de Fomento para intentar llevar una solución y dar una mejor imagen a la entrada principal que tiene Toledo para los a los viajeros que vienen en autobús.
Ha explicado que el propietario del edificio de la estación de autobuses, aunque del mantenimiento si se encarga el Ayuntamiento, pero que el Consistorio no puede hacer nada cuando hay obras y averías estructurales, como las que sufren las escaleras mecánicas que comunican con el casco histórico.
Sobre ellas, ha lamentado: "Nosotros no podemos hacer nada, el problema es que no hay pieza de mantenimiento para esas escaleras mecánicas".
Asimismo, ha aclarado que el Ayuntamiento está trabajando para darle una mejor vida a la estación de autobuses con la complicidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, como se establece en el convenio suscrito por ambas administraciones, pero que no puede hacer cambios estructurales.
¿Cuál es tu reacción?