Continúa la mejora urbana en Toledo con los programas de empleo
Los programas de empleo del Ayuntamiento de Toledo han facilitado en estas últimas semanas el desbroce y la limpieza de restos vegetales en espacio públicos, además de llevar a cabo otras labores en el ámbito de la pintura y la albañilería, así como en la instalación de elementos decorativos con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi.
Las brigadas de medio ambiente han intervenido en diferentes puntos con el fin de adecentar espacios públicos como el parque del Lobito en la calle Río Guadalmena, en las inmediaciones de la Escuela de Administración Regional, o en la calle Girasol del barrio de Azucaica, entre otros puntos.
Otro punto importante en el que se ha intervenido es el arroyo de las Cañas o de la Pozuela y el merendero ubicado en este espacio. Aquí los operarios de los programas de empleo han llevado a cabo labores de desbroce, limpieza de masa vegetal, retirada de ramas y residuos generales. Se han contabilizado diez bolsas y un fardo de residuos.
Además de estas labores, las cuadrillas de albañilería y pintura han colaborado con el adecentamiento de la piscina municipal del Polígono mediante el pintado y enfoscado de zonas deterioradas del muro interior, de los vestuarios y de las casetas de las depuradoras.
Por último, los operarios de los programas de empleo contribuyen estos días a la instalación de los elementos decorativos de la Semana Grande del Corpus Christi, mediante el traslado de las piezas, su reparación, limpieza, puesta a punto e instalación en los puntos del recorrido procesional.
¿Cuál es tu reacción?