Además de las tablets para los alumnos que no han sido becados

El alcalde de Pepino realiza la tradicional entrega de libros al colegio Ribera de Guadyerbas

El alcalde de Pepino realiza la tradicional entrega de libros al colegio Ribera de Guadyerbas
Inocencio Gil e Inmaculada Gómez durante la entrega de los libros y las tablets.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Coincidiendo con los primeros días de curso lectivo, el alcalde de Pepino Inocencio Gil Resino ha hecho entrega al centro escolar del municipio de los libros de texto correspondientes al ciclo de Educación Infantil, así como de las tablets para aquellos alumnos que no han sido becados.

- Publicidad -Advertisement

Una iniciativa que se enmarca dentro del  compromiso adquirido por el primer edil pepinero y su equipo de Gobierno desde hace ya más de una década, y que se viene reafirmando cada curso.

La directora del CRA ‘Ribera del Guadyerbas’, Inmaculada Gómez Redondo, ha sido la encargada de recibir el material escolar entregado por el alcalde en nombre del Ayuntamiento. La directora ha tenido palabras de agradecimiento para esta colaboración y ha destacado la mano tendida del Consistorio hacia el centro escolar del pueblo que, cada año, facilita este material escolar a los alumnos del ciclo de Infantil.

Gil Resino se ha mostrado satisfecho por poder dar continuidad a esta medida, y ha remarcado el compromiso que el Ayuntamiento pepinero adquirió en su momento con el CRA ‘Ribera del Guadyerbas’, destacando que “el número de alumnos matriculados en el colegio ha ido en aumento desde que llegamos a la Alcaldía; eso es un estímulo para este equipo de Gobierno”.

- Publicidad -

“Por ello apostaremos siempre por un pilar fundamental como es la educación y nos reafirmamos en seguir trabajando para lograr medidas como éstas que subvencionan para el colegio unas herramientas como los libros de texto y las tablets, tan necesarias y básicas para los alumnos”, concluye.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow