Olvidadas las irregularidades que cometió en los de 2014 y 2015 y la no ejecución del de 2018

El PP de Talavera reclama otro convenio de patrimonio con la Diputación

El PP de Talavera reclama otro convenio de patrimonio con la Diputación
Serrano, junto al yacimiento de Entretorres, junto al presidente del PP en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez (i), el diputado provincial Cito Gil y la concejala Ángela Delgado.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo Municipal Popular va a presentar una proposición al Pleno del próximo 29 de septiembre reclamando a la Diputación de Toledo que firme con el Ayuntamiento de Talavera un nuevo convenio para la recuperación de patrimonio.

- Publicidad -Advertisement

En nota de prensa, el PP ha recordado que el único convenio de la presente legislatura data de diciembre de 2020 para recuperar el yacimiento de Entretorres y que todavía no se ha ejecutado, aunque, cabe señalar, que ya se ha anunciado su inminente desarrollo tras adjudicarse recientemente las obras.

El portavoz del Partido Popular en talavera, Santiago Serrano, ha afirmado que “en este mandato, que el PSOE gobierna en todas las instituciones, y cuenta con presupuesto de sobra para cometer muchas inversiones, haya sido precisamente la legislatura con menor inversión por parte de la Diputación”.

El PP de Talavera y su mala relación con los convenios de Diputación

La reclamación de Serrano choca con anteriores ‘ejecuciones’ de convenios para la rehabilitación de patrimonio con la Diputación de Toledo en los dos mandatos en los que los populares presidían la Plaza del Pan entre 2011 y 2019.

En este sentido, cabe apuntar que el Ejecutivo del popular Jaime Ramos no ejecutó el último convenio que firmó el Ayuntamiento de Talavera con la Diputación de Toledo en octubre de 2018, y que se ha llevado a cabo en la presente legislatura.

También, que con el popular Jaime Ramos al frente del Gobierno Talavera de la Reina perdió más de 300.000 euros de sendos convenios firmados los años 2014 y 2015 por graves irregularidades en la gestión al destinar parte de dinero a otros asuntos que nada tenían que ver con el proyecto de recuperación de patrimonio presentado o a no gastarlo directamente.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow