Balance de la multitudinaria noche del sábado

Detenido por intento de agresión sexual en la feria de Talavera

Detenido por intento de agresión sexual en la feria de Talavera

Una persona ha sido detenida por intento de agresión sexual en el recinto ferial de Talavera.

- Publicidad -Advertisement

Los hechos se produjeron a las 6:30 horas de la madrugada de este domingo, según ha trasladado la portavoz municipal, Flora Bellón, mediante un comunicado de prensa del gabinete del Ayuntamiento, sin aportar más datos.

En ese balance trasladado, cabe destacar también la detención de otra persona por participar en una “reyerta a la misma hora”.

Del mismo modo, se registraron dos casos de posible sumisión química.

Nada más ponerse en conocimiento de las autoridades, se activaron los protocolos con los servicios sanitarios para atender en el Hospital de Talavera a las afectadas.

Como es habitual, se atendieron a varias personas por intoxicación etílica, e igualmente a una persona por una caída y a otra más por un posible caso de infarto.

Entre las actuaciones de la Policía Local, se levantaron varias actas por venta de alcohol a menores y por venta de artículos falsificados.

La portavoz municipal ha agradecido el “mayoritario buen comportamiento” de los miles de personas que pasaron por el recinto ferial en la noche del sábado y la madrugada del domingo, así como el buen trabajo, coordinado y en colaboración, entre todos los cuerpos y agrupaciones que están velando por la salud y seguridad de toda la gente.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow