El PP de Talavera celebra en la caseta de feria el Día del Afiliado

El PP de Talavera celebra en la caseta de feria el Día del Afiliado

El Partido Popular de Talavera ha celebrado en la caseta de las Ferias de San Mateo el Día del Afiliado.

- Publicidad -Advertisement

Una tradicional jornada de confraternización que se festeja también como es habitual en la matinal del domingo de feria.

En el encuatro entre dirigentes y militantes no han faltado las tradicionales migas con las que el PP local obsequia en este día tan señalado en ambas ferias de de Ciudad de la Cerámica.

Entre los numerosos dirigentes regionales del PP que han asistido cabe destacar la presencia de su máximo mandatario Paco Núñez; el presidente local, Santiago Serrano, los diputados nacionales Vicente Tirado y Carmen Riolobos; el senador José Julián Gregorio; el presidente provincial, Carlos Velázquez y numerosos alcaldes de municipios toledanos y que también ostenta otros cargos del o por el partido.

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha vuelto a pedir explicaciones por la recarga del coche eléctrico de la concejala en el Ayuntamiento de Talavera, Montserrat Muro.

Serrano ha dicho que es “es inaceptable” que haya pasado toda la semana y que ni Monserrat Muro ni la alcaldesa “no hayan dicho ninguna palabra” ni dado explicaciones, “no al Partido Popular ni a la oposición, sino a todos los ciudadanos”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow