El proyecto ha sido presentado por el equipo de Gobierno de Talavera la Nueva

Talavera facilita y favorece el desarrollo industrial también en la EATIM de Talavera La Nueva

Talavera facilita y favorece el desarrollo industrial también en la EATIM de Talavera La Nueva
Polígono Industrial de Talavera la Nueva.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo de Gobierno sigue dando pasos para crear las mejores condiciones para el crecimiento de las empresas en la ciudad. Para ello, se pretende facilitar y favorecer el desarrollo industrial también en las EATIMs, como ha sido el caso, en última instancia de Talavera La Nueva, donde se habilitan los instrumentos urbanísticos en el presente y mirando al futuro.

- Publicidad - Advertisement

Así lo ha dado a conocer, durante la rueda de prensa para abordar los asuntos de la última Junta de Gobierno Local, la portavoz municipal, Flora Bellón, con la aprobación del proyecto del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora (PERIM) para la modificación del trazado y zonificación de los espacios públicos, dotaciones comunitarias y la redefinición de usos pormenorizados y ordenanzas tipológicas en el polígono industrial Talavera La Nueva II.

El proyecto, que afecta a una superficie de unos 50.000 metros cuadrados, ha sido presentado por la propia EATIM, en base a la demanda para el desarrollo industrial y pensando en las exigencias actuales del mercado; ya que las empresas optan por parcelas de tamaño medio y grande. Para alcanzar esos objetivos de desarrollo industrial, también en esta EATIM, se va a remodelar el polígono con el objetivo de “favorecer la ampliación de las empresas que ya están instaladas en el mismo, así como la implantación de otras nuevas”.

Tras esta aprobación, este trámite se somete a información pública y será anunciado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) con apertura de plazo de alegaciones.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow