El 27 de abril

Cuerva será escenario de una jornada para fomentar la convivencia entre familias

Cuerva será escenario de una jornada para fomentar la convivencia entre familias
Un momento de la presentación del evento.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Diputación de Toledo y la Asociación Provincial de Familias Numerosas (AFTAN) han organizado una jornada de actividades, fiesta y de concordia abierta a todas las familias el próximo 27 de abril en Cuerva (Toledo), con motivo del Día de la Familia.

- Publicidad -

La Diputación de Toledo colabora por primera vez en esta fiesta, dirigida para todas las edades, que se celebra en un recinto de hasta 800 personas, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de AFTAN desde este lunes hasta el 25 de abril por un importe de 10 euros por familia.

La programación comienza a las 9:00 horas en el centro de Natural School Toledo de Cuerva, donde los organizadores registrarán a cada asistente y se les dará una camiseta de la XXIV Fiesta de la Familia, así como un desayuno con café, chocolate, bollería y churros.

A las 10:45 horas, comenzarán las actividades, donde los niños podrán disfrutar del futbolín humano, escalada, tiro con arco, palo loco, castillos hinchables, bicicletas, camas elásticas o minigolf, entre otras.

A las 12:45 horas, un experto impartirá una conferencia sobre redes sociales y menores, donde alertará de los peligros que existen y proporcionará algunos consejos para su buen uso, y a las 14:00 horas será la comida.

Sobre las 16:45 horas, se sortearán 15 carros de compra por valor de 200 euros, dos entradas para el parque Puy du Fou y otros muchos regalos; y a las 18:30 horas comenzará la música y un scape room, una actividad en la que se podrá participar en familia y en la que, mediante juegos mentales, de lógica y mucho ingenio, tendrán que conseguir escapar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow