Proyecto de envejecimiento activo y saludable en Madridejos

La Diputación de Toledo colabora con ASODEMA para atender a los usuarios de más edad

La Diputación de Toledo colabora con ASODEMA para atender a los usuarios de más edad
Imagen de archivo con Álvaro Gutiérrez, flanqueado por Privado (d) y Contreras (i).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno de la Diputación de Toledo va a colaborar con la Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA) en el desarrollo de un proyecto de envejecimiento activo para los usuarios de edad más avanzada.

- Publicidad - Advertisement

El acuerdo de colaboración, que contempla la aportación de 10.000 euros por parte del Ejecutivo provincial, ha sido firmado recientemente por el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de ASODEMA, Mariano Privado, en la presencia del alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras.

El proyecto, denominado ‘Envejecimiento Activo: Más y Mejor’, contempla atenciones y actuaciones específicas y adaptadas a las usuarios de mayor edad que eviten su envejecimiento prematuro, retrase la aparición de los síntomas y les permita envejecer de manera digna y saludable.

Así, el Ejecutivo de la Diputación de Toledo sigue mostrando su solidaridad con los colectivos más necesitados.

- Publicidad -

ASODEMA

La Asociación de Discapacitados de Madridejos, cuya labor también se extiende a los pueblos de la comarca, atiende a unos 170 usuarios en Atención Temprana para usuarios de 0 a 6 años, y un Centro Ocupacional y un Centro de Día, a partir de 21 años, que atiende a unas 30 personas, de los que más de la mitad participarán en el proyecto objeto del acuerdo rubricado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow