De mucha presión

El PSOE regional organizará una campaña integral para defender el agua del río Tajo

El PSOE regional organizará una campaña integral para defender el agua del río Tajo
Un momento de la visita de altos cargos socialistas a la Ciudad de la Cerámica.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El PSOE de Castilla-La Mancha va a realizar una “campaña integral, de mucha presión”, junto a la sociedad civil, ayuntamientos, organizaciones agrarias y ecologistas, para defender el agua del río Tajo, en el marco del plazo de alegaciones a los nuevos planes de cuenca de los ríos, que iniciará el Ministerio de Transición Ecológica, previsiblemente, esta semana.

- Publicidad -

Así lo ha defendido el secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una rueda de prensa previa a la reunión del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla- La Mancha y el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Gutiérrez ha reprochado al Partido Popular y Vox que “crean que toda el agua que cae en Castilla-La Mancha tenga que ser para el Levante y que toda el agua que se queda aquí no se deba gestionar conforme a los derechos y responsabilidades que tenemos como gobernantes de Castilla-La Mancha”.

Ha dicho que le gustaría comprobar que los ayuntamientos de municipios ribereños del río Tajo gobernados por PP y Vox “salieran anunciando que van a buscar la unidad de acción con el Partido Socialista”.

- Publicidad -Advertisement

En concreto, ha pedido a los gobernantes del Partido Popular que “levanten la voz y pasen de las consignas de Génova a defender los derechos del Tajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow