Sexta derrota consecutiva en A Malata

CF Talavera cae por la mínima ante el líder y sigue sin puntuar

CF Talavera cae por la mínima ante el líder y sigue sin puntuar
Lass se lamenta nada más hacer la falta sabedor que le iba a costar la expulsión.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CF Talavera ha cosechado su sexta derrota consecutiva y sigue sin puntuar al caer por 1-0 ante el líder, el Racing de Ferrol.

- Publicidad - Advertisement

Los debuts de Biel Ribas y Josete y la línea de cinco defensas planteada por Rubén Gala dieron mayor consistencia a la zaga blanquiazul en detrimento del ataque, en la tarde noche de este sábado totalmente inoperante.

El conjunto de Cristóbal Parralo salió decidido a cobrar ventaja cuanto antes, llevando la voz cantante y monopolizando las ocasiones.

Como a lo largo de la temporada, el CF Talavera se mostraba como un equipo solidario, sin complejos, con buen trato de balón e intenciones, pero sin el punch necesario para desestabilizar a una de las mejores defensas del grupo.

- Publicidad -

Los ferrolanos eran dueños y señores de la situación y de tanto ir el cántaro a la fuente se rompió.

Lo hizo Manu Justo, el hombre gol del conjunto departamental esta temporada, al aprovecharse de un mal despeje de la tupida zaga talaverana y con un movimiento de delantero killer.

El 1-0 al filo del descanso fue algo más que psicológico.

- Publicidad -

Expulsión de Lass

No hizo cambios de salida el míster cerámico a pesar de ir por debajo en el marcador.

La tónica del partido era similar: El Ferrol buscaba ampliar la cuenta; el Talavera capeaba el temporal y se ahogaba en tres cuartos de campo y… llegó la expulsión de Lass.

Es estopper blanquiazul supo en el mismo instante de meter la pierna que había metido la pata al tener una cartulina de la primera mitad.

Entonces llegó el carrusel de cambios por parte forastera que nocambiar el panorama

No así en los locales donde Parralo metió al estilista Dani Nieto, que junto con Héber Pena, manejaron la situación hasta conseguir el objetivo y la justa victoria.

Con el tiempo reglamentado recién cumplido un error de Nieto pudo ser aprovechado por un batallador y cansado Escudero que echó a las nubes el esférico desde la frontal.

En definitiva, la vida sigue igual: el CF Talavera transmite buenas maneras, este sábado algo menos, pero ni suma ni gana y así…

Ficha del partido

Racing Ferrol 1-0 CF Talavera

Campo: A Malata de Ferrol (A Coruña).

Racing de Ferrol: Gazzaniga, Castro, Jon García, Brais, Ferrone, Bernal, Manzanara, Alex López (Dani Nieto, 63’), Héber Pena, Carlos Vicente (luis Chacón, 78’) y Manu Justo (Joselu, 78’).

CF Talavera: Biel Rivas, Morante, Dani Ramos, Josete, Mayorga (Borja Vicent, 68’), Gayoso (Brau, 87’), Lass, Etxaburu (Bassirou, 73’), Javi Bueno (Lolo Garrido, 68’), Faye (Frodo, 87’) y Escudero.

Árbitro: Eder Mallo Fernández (Colegio Castilla y León): Amonestó a los locales Ferrone y Jon García: por parte visitante vieron la amarilla Mayorga, Borja Vicent y Lass en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 61.

Gol: 1-0; min, 41, Manu Justo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo 1 de la Primera Federación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow