Magán no fue profeta en su tierra

AD Bargas y FS Talavera se reparten los puntos en el derbi

AD Bargas y FS Talavera se reparten los puntos en el derbi
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Agrupación Deportiva Bargas Quarlery y Soliss Fútbol Sala Talavera han empatado a dos en la tarde de este sábado en el segundo derbi toledano de la temporada en Segunda B, tras el 7-1 del Cobisa FS a los bargueños de la semana pasada.

- Publicidad - Advertisement

Partido igualado, jugado de poder a poder y que pudo ganar cualquiera, en el regreso de Ángel Magán al pabellón donde otrora fue santo y seña del equipo de su pueblo.

El Bargas no demostró su posición en la tabla, vicecolista con cero puntos, mientras que los cerámicos volvieron a mostrar discontinuidad en su juego y que queda mucho por trabajar para acoplar a un plantel muy joven y totalmente renovado.

Las alternativas en el juego y en las ocasiones fueron la tónica en los cuarenta minutos de juego.

- Publicidad -

Comenzaron mejor los locales, mientras que con el paso de los minutos eran los forasteros los que parecían mejor asentados.

Pero el fútbol sala no entiende de esas cosas y el Bargas logró adelantarse en el marcador, quizá cuando menos se atisbaba.

Tuvo tiempo el FS Talavera de empatar antes del descanso, cuando cuajó sus mejores minutos con llegadas continuas y con el acierto de Samu Lastra para ese 1-1 que dejaba las espadas en todo lo alto.

De nuevo paridad

En la segunda parte salieron mejor los talaveranos que merecieron el 1-2, pero el que pegó fue el Bargas.

Acusó el golpe el conjunto de Magán que tardó en recuperar buenas sensaciones.

El tanto del empate a 2, obra de nuevo de Samu Lastra, conllevó que ambos equipos jugaran ya con más miedo a perder que con alegría para ganar.

Ocasiones hubieron en ambos bandos pero tanto Fidel como Pitu evitaron que el marcador volviera a moverse.

Al final, reparto de puntos que puede considerarse justo, que depara que los bargueños estrenen su casillero y el primer puntito a domicilio para los talaveranos.

Ficha del partido

AD Bargas Qualery 2-2 Soliss FS Talavera

Pabellón: El Balcón de Bargas. Gran ambiente de derbi con nutrida presencia de aficionados del FS Talavera.

AD Bargas Qualery: Fidel, Mario García, Ramón, Rubén y Lucas -quinteto inicial-. También jugaron Sergioo, Noe, Jonatan, Rafa, Alfredo y Mario. 

Soliss FS Talavera: Pitu, Dani Gálvez, Samu Lastra, Jota y Fernando -quinteto inicial-. También jugaron Chencho, Chispi, Iván Velasco, Miguelito, Mario Arriero y Zion.

Goles: 1-0; min. 15, Timoto. 1-1; min. 19, Samu Lastra. 2-1; min. 25, Jonathan. 2-2; min. 31, Samu Lastra.

Árbitros:  Aitor García Núñez y Daniel Muñoz Machado (Castilla-La Mancha): Amonestaron a los locales Ramón, Mario García, Sergio, Jonathan y al delegado Enrique Pérez; por parte visitante vieron la amarilla Iván Velasco, Mario Arriero, Chencho, Dani Gálvez, Zion y al entrenador Ángel Magán.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo 4 de la Segunda División B Futsal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow