Razgatlioglu demostró que el talaverano es humano

Bautista gana una emocionante Superpole Race que chafa una bandera roja

Bautista gana una emocionante Superpole Race que chafa una bandera roja
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista se ha impuesto en la Superpole Race del gran premio de Italia del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en la mañana de este domingo en el circuito Marco Simoncelli de Misano.

Carrera corta del WSBK a diez vueltas que fue suspendida a falta de tres por el accidente protagonizado por el italiano Danilo Petrucci y el valenciano Iker Lecuona.

Un percance que privó de ver una final de carrera apasionante ya que el turco Toprak Razgatlioglu estaba decidido a romper la hegemonía del piloto de Talavera de la Reina, que ayer sábado logró su duodécima victoria en trece pruebas.

Y es que Bati se ha mostrado intratable toda la temporada y sólo ha dejado de ganar una carrera, la corta de Mandalika por una caída, sin embargo en esta matinal encontró en el otomano una extraordinaria resistencia.

Toprak se puso al comando de la prueba y el piloto cerámico, una vez calentó los neumáticos, le pasó pero no pudo irse como acostumbra, incluso se volvió a ver rebasado.

El final de carrera se presentaba apasionante e incierto hasta que Bautista levantó la mano alertando de una bandera roja que chafaba el desenlace deportivo de la prueba.

Al haberse cumplido más de la mitad de la carrera, esta se dio por terminada y la victoria fue para el talaverano, ante el enfado del turco que se veía con posibilidades de victoria.

A las 14 horas se disputará la Race 2 a 20 vueltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow