Últimos días para inscribirse

La Media Maratón y 10 Kilómetros de Talavera ya cuentan con ochocientos inscritos

La Media Maratón y 10 Kilómetros de Talavera ya cuentan con ochocientos inscritos
Sergio Gutiérrez con Andrés Vega y Santiago Barroso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que estamos en los últimos días para inscribirse en la XXXIV Media Maratón ‘Ciudad de Talavera’ y XIII 10 Kilómetros ‘Ciudad de la Cerámica’, que se disputa en la localidad el próximo 20 de noviembre. Los interesados tienen hasta la medianoche del próximo domingo, 13 de noviembre, para inscribirse.

- Publicidad - Advertisement

El edil ha destacado la alta participación que se está registrando esta edición, con cerca de 800 adultos ya inscritos y alrededor de 200 niños y niñas, de hasta 15 años, para las categorías inferiores.

Gutiérrez ha señalado que la Media Maratón es una de las “pruebas atléticas de referencia en el calendario deportivo talaverano”, al tiempo que ha hecho un “llamamiento a los aficionados y vecinos y vecinas para que arropen y disfruten de una carrera que va llenar de actividad las calles de la ciudad en la mañana dominical” del 20 de noviembre.

Junto al director técnico de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), Andrés Vega, y uno de los representantes de los patrocinadores, José Antonio Barroso, Sergio Gutiérrez ha manifestado que los circuitos de la Media Maratón y de los 10 Kilómetros están homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) e incluida en el calendario nacional de la Federación.

- Publicidad -

La salida estará ubicada en la Avenida de Juan Carlos I, frente a la piscina climatizada, donde la Media Maratón saldrá a las 9:30 horas y los 10 Kilómetros a las 9:45 horas. Las pruebas de las categorías inferiores comenzarán a partir de las 12:00 horas.

El concejal de Deporte en Igualdad ha destacado la “apuesta decidida del Ayuntamiento de Talavera por eventos de relevancia en la ciudad y, siempre, de la mano de las asociaciones deportivas en la organización”, como es este caso con la UDAT. Detrás de la prueba también están importantes patrocinadores, como Ingesan OHLA, Comunitelia y Proyectos Químicos S.A.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow