Las Ducatis recuperaron su amarillo histórico

Bautista tampoco encuentra rival en la primera carrera de Misano

Bautista tampoco encuentra rival en la primera carrera de Misano
Alegría inusitada en el Aruba-it Racing Ducati por el doblete en Misano.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista (Aruba.it Racing Ducati) ha vuelto a ganar en el Campeonato del Mundo de Superbikes y amplía su ventaja en la general.

- Publicidad - Advertisement

Otra carrera, otra victoria, y van doce de trece, sin atisbo de que ningún rival pueda hacerle sombra.

Este sábado en Misano, muy cerquita de la casa de Ducati en Bolonia, el piloto de Talavera de la Reina ha salido desde la pole, ha llegado a la primera curva destacado y se ha ido con una facilidad pasmosa para ver en solitario 20 vueltas después la bandera a cuadros.

Una carrera especial porque Ducati ha recuperado ese color amarillo que caracterizó a la marca en los años 70 y que retomó para las motos de calle en la década de los 90.

- Publicidad - Advertisement

Un amarillo que no ha traído el mal fario de los escenarios teatrales, sino más bien mayor lustre a otro triunfo incontestable que le sigue acercando a lo que sería su segundo entorchado mundial en la categoría.

Encima, su compañero de equipo Michael Rinaldi le ha secundado en el podio y robado unos puntos al turco Toprak Razgatlioglu ya está a 78 puntos del talaverano-, hoy por hoy único piloto que parece, a priori, puede romper la hegemonía de Álvaro y la Ducati, aunque parece complicado visto lo visto.

Mañana doble competición, con la Superpole Race a 10 vueltas a las 11 de la mañana y la Race 2 a las 14 horas en el incomparable Marco Simoncelli a orillas del Adriático.

- Publicidad - Advertisement

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow