En la Superpole Race, donde Razgatlioglu se mostró nuevamente muy sólido
Álvaro Bautista repite segundo puesto en Portimao
El piloto talaverano Álvaro Bautista ha reeditado la segunda plaza que logró este sábado en la Race 1 en el gran premio de Portugal, esta vez en la carrera corta, la Superpole Race a diez vueltas.
Nuevamente el actual campeón del mundo, el turco Toprak Razgatlioglu, se llevó la victoria y recortó otros 3 puntos al piloto cerámico.
Buen saldo teniendo en cuenta que el circuito de Portimao, en el Algarve portugués, no es propicio para el menudo piloto del Aruba-it Racing Ducati.
En varias ocasiones Bati logró encabezar la prueba, pero sólo en la recta donde la Panigale V4 demuestra su potencial y punta de velocidad.
Toprak, con un pilotaje muy fino y tapando todos los huecos, impidió que Bautista le superase en las zonas donde era más rápido y se llevó la segunda victoria del fin de semana.
A las 3 de la tarde se disputará la Race 2 a veinte vueltas donde el de Talavera de la Reina parte liderando la general con 423 puntos, por los 372 (-51) de Razgatliuglu y los 350 (-73) del hexacameón del WSBK, el norirlandés Jonathan Rea, que cada vez está más lejos.
¿Cuál es tu reacción?