Alma máter del Club ETP Talavera y recientemente fallecida

Una de las pistas de tenis de El Prado llevará el nombre de Zulaika Pulido

Una de las pistas de tenis de El Prado llevará el nombre de Zulaika Pulido
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que una de las pistas de tenis del complejo deportivo municipal ‘El Prado’ llevará el nombre de Zulaika Pulido, profesora de esta disciplina durante 15 años y ligada al club ETP (Escuela de Tenis y Pádel) Talavera también como directora y cofundadora del mismo junto a Francis López.

- Publicidad - Advertisement

La regidora talaverana ha recordado que esta deportista falleció el pasado mes de febrero con tan solo 44 años; una mujer “muy querida por todos los clubes y el mundo del deporte y que ha formado a muchísimos chicos y chicas desde su inicio en el tenis”. “Nos ha dejado demasiado pronto y es una forma de reconocer el trabajo que ha hecho y el compromiso que ha tenido con el deporte de la ciudad, vinculado de forma directa al tenis”, ha continuado.

Así lo ha dado a conocer durante la visita a las recién remodeladas pistas de tenis de este complejo, donde también ha aseverado que esta mención a Zulaika es una “forma de devolver el cariño y la pasión por el deporte de esta mujer, así como la fuerza y empeño que ha puesto en la formación” de los más pequeños.

Francis López, por su parte, ha mostrado su emoción y agradecimiento por esta “mención y recuerdo” a su compañera, coincidiendo en que era “muy conocida y querida” por todos los clubes de la ciudad.

- Publicidad -

Con este reconocimiento, el nombre de Zulaika Pulido seguirá ligado para siempre al mundo del tenis en la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow