LV Trofeo de Ferias

El CD Toledo homenajea a Paulino Lorenzo con un triunfo ante Las Rozas

El CD Toledo homenajea a Paulino Lorenzo con un triunfo ante Las Rozas

El CD Toledo se ha impuesto a Las Rozas por 2-1 en la 55 edición del Torneo de las Ferias de la Virgen del Sagrario y que ha servido de homenaje para recordar a Paulino Lorenzo, recientemente fallecido.

- Publicidad - Advertisement

Lorenzo ha sido santo y seña y referente del conjunto verdiblanco, del que ha sido jugador, entrenador, directivo y, por supuesto, socio.

Paulino Lorenzo es el entrenador que más partidos ha dirigido al Club Deportivo Toledo, con un total de 241 partidos oficiales, lo que le convierten en el técnico con más partidos en la historia del club.

En 2002 recibió la Medalla al Mérito Deportiva de Castilla-la Mancha y desde el año pasado el campo de fútbol anexo del Salto del Caballo se denomina Estadio Paulino Lorenzo Martín.

- Publicidad -

El concejal y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino, y el concejal de Deportes, Pablo García, han acompañado este sábado al presidente del Club Deportivo Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, en ese homenaje en el que han participado familiares de Paulino Lorenzo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow