Roberto Gallegos hace balance

Valoración muy positiva de la VI Feria de la Boda en Talavera Ferial

Valoración muy positiva de la VI Feria de la Boda en Talavera Ferial
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha realizado una valoración muy positiva de la VI edición de la Feria de la Boda ‘ExpoBoda’, celebrada este pasado fin de semana.

- Publicidad -

Y es que el pabellón 1 de Talavera Ferial ha visto incrementar el número de visitas con respecto a ediciones anteriores, por lo que se espera un buen volumen de negocio para los próximos meses dado el interés demostrado.

Tanto los expositores locales, que este año "han doblado su número gracias al apoyo del equipo de Gobierno", como los debutantes y los que ya habían participado en anteriores ediciones han constatado este aumento de visitantes y que el nivel de negocio ha sido "muy bueno".

De este modo, han sido miles las parejas que durante este fin de semana se han acercado a Talavera Ferial para ver todas las ofertas y oportunidades que ofrecía la VI Feria de la Boda de Talavera para organizar y celebrar su evento en uno de los días más importantes de sus vidas.

“Seguir trabajando para dotar a Talavera de un calendario ferial atractivo y transversal”

Igualmente, el concejal ha señalado que desde el equipo de Gobierno y Talavera Ferial “vamos a seguir trabajando en dotar a Talavera de un calendario ferial atractivo y transversal en todos los sectores económicos de la ciudad”.

El objetivo último es consolidar el crecimiento del Talavera Ferial y, por ende, el movimiento económico de los sectores que expongan como los del resto de la ciudad “tal y como hemos hecho en estos últimos años”.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow