Valdeverdeja vuelve a encandilar con su noche de las velas
Como todos los primeros sábados de agosto desde hace 7 años, Valdeverdeja se convierte en un atractivo turístico sin parangón con su noche de las velas.
Espectacular, impactante o hipnótico son algunos de los adjetivos que más pueden oírse entre aquellos que por primera vez se acercan a contemplar cómo los verdejos alumbran un buen número de calles de su pueblo con más de 20.000 velas.
Ardua y esmerada labor para una puesta en escena que no deja indiferente a nadie y que supone un disfrute y deleite para los sentidos, en especial el de la vista.
Los visitantes, que ya se cuentan por miles, también pueden participar en la visita a seis patios particulares engalanados para la ocasión, entre los que destaca la casa solariega cercana a la iglesia.
La noche de la música y las velas se ha convertido en una cita ineludible de la primera noche sabatina de agosto en Valdeverdeja, durante la cual se aconseja perderse y deambular sin prisas por sus rúas para vivir y sentir una experiencia única e inolvidable.
¿Cuál es tu reacción?