En las administraciones del centro comercial Luz del Tajo y La Caprichosa

Una serie vendida en ventanilla y un décimo configuran el primer Gordo de la historia vendido en Toledo

Una serie vendida en ventanilla  y un décimo configuran el primer Gordo de la historia vendido en Toledo
Los propietario de la administración de La Caprichosa celebran que han vendido un décimo del Gordo y varios quintos / CMM.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El número 88.008 es el primer el Gordo de un Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se vende en la ciudad de Toledo. En el centro comercial Luz del Tajo, donde ha dejado 4 millones de euros, al haberse vendido una serie. La administración de lotería La Caprichosa, de la calle Comercio de Toledo, también ha vendido un décimo del Gordo, además de varios quintos. 

El Gordo está dotado con 4 millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), una de las que tenía en ventanilla Trinitario Nieto, propietario de la administración 'La 13' de Toledo, y que, ha dicho estar convencido de que se han vendido uno a uno, por lo que seguramente habrá diez agraciados con 400.000 euros.

Trinitario Nieto, en declaraciones a los periodistas que se han acercado a la administración de lotería nada más cantarse el premio, ha explicado que es un número típico de ventanilla, del que cuelgas ahí y se va vendiendo décimo a décimo.

Ha dicho estar muy contento de ser quien ha repartido este premio, ya que además es la primera vez que toca el Gordo en la ciudad de Toledo, con un número, ha añadido, que les han mandado, sin pedirlo expresamente, sino "de los que te envían cuando pides de todas las terminaciones".

"Estamos encantados", ha manifestado Nieto, quien ha comentado que este año han tenido mucho trabajo con las nuevas aperturas en el centro comercial, y "el único día de relajación era esta mañana", por eso había aprovechado para ir al banco, pero ha vaticinado que esta tarde va a ser "de traca".

"Cuando estaba en el banco pensaba, hay partido, y el cajero me decía que podía pasar, y cuando el teléfono ha empezado a sonar, he dicho: aquí está el Gordo", ha indicado Nieto, quien ha comentado que, para quienes venden ilusión, repartir un premio así es importante.

El número ha salido a las 13:16 horas, con lo que se ha convertido en el Gordo más rezagado desde que hay registros del sorteo, en 1993. Hasta ahora el récord lo tenía el que apareció en 2014, exactamente a la una de la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow