Una bandera de España gigante ya luce en el corazón de Toledo
Una bandera de España gigante, de unos 40 metros de superficie, se ha colocado este domingo casi en el centro geográfico de la ciudad de Toledo, concretamente en la rotonda ubicada en la confluencia entre el paseo Merchán y la avenida de la Reconquista.
Decenas de personas se han dado cita para este solemne acto que han presidido el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), Amador Enseñat y Berea; el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez; y el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, entre otras muchas autoridades.
La bandera nacional ha sido trasladada desde la Comisaría de la Policía Local hasta la mencionada rotonda para ser izada sobre un mástil de 18 metros, donde quedará ubicada permanentemente.
La unidad de música de la Academia de Infantería ha participado en el acto, durante el cual se ha realizado un homenaje a los caídos por España, y que se ha cerrado con un desfile militar desde el paseo de Recaredo hasta el paseo de Merchán.
La bandera se quedará ondeando de forma permanente en este enclave del corazón de la la Ciudad Imperial.
¿Cuál es tu reacción?