Se imparte en las Aulas de Quintanar de la Orden, Torrijos y Mora

La UNED de Talavera abre el plazo de matrícula del programa Sénior

La UNED de Talavera abre el plazo de matrícula  del programa Sénior
Aula s
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La UNED de Talavera de la Reina ha abierto el plazo de matrícula para el programa de formación permanente UNED Sénior, dirigido a mayores de 55 años y que se cerrará el día 21 de noviembre.

- Publicidad -Advertisement

Este programa, que comenzó en el curso 2015/16, ofrece a las personas a partir de 55 años una magnífica oportunidad para seguir aprendiendo y compartiendo desde la experiencia, dentro del ámbito universitario de la UNED.

El programa está implantado en las Aulas de Quintanar de la Orden, Torrijos y Mora.

Temas como Informática, Inglés para viajar, Historia del Arte y Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), forman parte de la oferta que desde la UNED Talavera de la Reina se pone a disposición de las personas interesadas a través de sus aulas universitarias.

- Publicidad -

UNED Sénior está pensada para ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida, proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

También favorece  la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional y proporciona todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.

La UNED Sénior se imparte presencialmente con sesiones que tienen lugar en las Aulas ya mencionadas.

- Publicidad -

La metodología se centra en las características específicas de la forma de aprender de los participantes, teniendo en cuenta que la UNED Sénior asume que las personas no aprenden sólo a partir de la enseñanza, sino también de la experiencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow