Los otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Una almazara de Madridejos, premio Alimentos de España  2021

Una almazara de Madridejos, premio Alimentos de España  2021

La almazara Aceites García de la Cruz, de Madridejos, ha recibido el galardón a la 'Internacionalización Alimentaria' en los XXXIV Premios Alimentos de España, que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) .

- Publicidad -

Aceites García de la Cruz es una empresa de carácter familiar con 150 años de historia, cuyos  productos están presentes en más de 40 países de los cinco continentes.

Cuenta con una filial en Estados Unidos que tiene oficinas en New York y  en Oregón.

La almazara madridejense dispone de una amplia cartera de productos de alta calidad, que incluye una línea  de producción ecológica, para adecuarse a las necesidades del cliente  internacional.

- Publicidad - Advertisement

Su vocación exportadora ofrece una excelente progresión, con un  incremento de sus ventas internacionales del 187 % en los últimos seis años.

Es  una marca consolidada en mercados exigentes como el japonés o el  norteamericano y en los últimos tres años ha logrado introducirse en países tan  diversos como Kazajistán, Gabón o Moldavia, por ejemplo.

Los premios Alimentos de España reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los  alimentos de calidad españoles y han contribuido al desarrollo del sector  alimentario de forma sostenible y eficiente.

Los premiados en la edición de 2021 han sido elegidos entre más de 100  candidaturas.

Para las deliberaciones, el MAPA ha contado con un jurado  compuesto por personalidades de dilatada experiencia y conocimiento del sector  agroalimentario y pesquero.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow