Además de otros espacios

Tolón anuncia un proyecto de ajardinamiento en Las Malvinas y en la avenida de Europa de Toledo

Tolón anuncia un proyecto de ajardinamiento en Las Malvinas y en la avenida de Europa de Toledo
Milagros Tolón en la plaza de San Vicente.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado en la visita a las obras de la plaza de San Vicente un importante proyecto de ajardinamiento y plantaciones en el barrio del Polígono, en concreto en la zona de Las Malvinas, así como en otros espacios como las avenidas de Europa, Francia e Irlanda.

- Publicidad - Advertisement

Como ha avanzado la alcaldesa, se va a poner en marcha en plan de plantaciones específico para el barrio del Polígono, con el que se repondrá la vegetación perdida por determinados episodios climatológicos acaecidos en los últimos meses. Entre las calles incluidas en este plan se encuentra el entorno de Las Malvinas, donde se llevarán a cabo plantaciones conforme a un programa de ajardinamiento.

También se va a actuar, por tramos, en la calle Río Alberche y vías adyacentes como Valdeyernos, Valdemarías o Torcón; estas propuestas responden a las diferentes inversiones que el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón va a poner en marcha en los próximos meses atendiendo a criterios técnicos y tras evaluar las diferentes zonas de jardines y arbolados.

Además, se van a recuperar las medianas de las avenidas de Europa, Francia e Irlanda bajo criterios de sostenibilidad y accesibilidad, apostando por la seguridad vial y del peatón, con arbustos y plantas adecuadas a estas ubicaciones.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow