El plazo de ejecución de las obras es de tres meses
Toledo mejora el pavimento y la accesibilidad en la calle Cristo de la Luz
Las obras de adecentamiento del pavimento y la canalización de servicios que se desarrollan, desde el pasado 3 de octubre, en la Calle Cristo de la Luz de Toledo supondrán una mejora integral de la accesibilidad en esta vía del Casco.
El Ayuntamiento ha invertido en la zona sobre la que se interviene -un total de 250 metros lineales- un presupuesto de 400.000 euros y su plazo de ejecución aproximado es de tres meses.
La vía presentaba hasta la fecha importantes deformaciones del terreno, hundimientos, grietas y socavones, si bien esta intervención integral sobre el pavimento permitirá mejorar la accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas, sustituir el canto rodado por el adoquín y favorecer, en último término, el uso residencial y comercial de la zona para hacer de este barrio un espacio más cómodo, seguro y amable para los vecinos y vecinas, además de visitantes.
Además, la intervención permitirá la canalización unificada de todos los servicios de saneamiento y abastecimiento así como la preparación de la fibra óptica.
¿Cuál es tu reacción?