Con el remanente de tesorería del PDM
Toledo acometerá obras urgentes de rehabilitación en las piscinas cubiertas
El Ayuntamiento de Toledo ha planificado una serie de actuaciones urgentes en las piscinas cubiertas de la ciudad, que se realizarán durante el verano de cara a la nueva temporada de septiembre.
Según ha informado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Rubén Lozano, las piscinas cubiertas requieren actuaciones anuales de rehabilitación y se harán estas mejoras en la del Casco Histórico, la del campo escolar (con la rehabilitación del muro) y la del barrio de Santa María de Benqurencia (para adaptar el baño para personas con movilidad reducida y un vestuario mixto).
Lozano ha señalado que estos gastos se acometerán con los remanentes de tesorería del Patronato Deportivo Municipal y ha agregado que también se harán intervenciones en los pabellones municipales ‘Javier Lozano’ y el de Santa María de Benquerencia.
'Mójate' por la Esclerosis
El edil también ha informado de que el pasado domingo se llevó a cabo una actividad en la piscina de la Escuela de Gimnasia en colaboración con la campaña 'Mójate' y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo, Ademto, para recaudar fondos destinados a desarrollar acciones para la detección de la esclerosis múltiple y ayudar a las familias afectadas.
Se han recaudado 999,80 euros en taquilla que irán destinados a la asociación, ha dicho el concejal quien ha subrayado que "es un acto simbólico muy importante, no es solo el valor económico, sino el social".
¿Cuál es tu reacción?