Da pinceladas de su proyecto durante un desayuno informativo junto al presidente regional del PP
Gregorio quiere gobernar Talavera para recuperar el tiempo perdido
El candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina por el Partido Popular, José Julián Gregorio, ha avanzado este martes que quiere gobernar la ciudad "para recuperar el tiempo perdido" y que la localidad tenga "un futuro con una nueva ilusión".
Así lo ha manifestado el candidato popular en las elecciones municipales del 28 de mayo (28-M) en el curso de un desayuno informativo celebrado esta mañana en Talavera de la Reina, en el que ha participado el líder regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez.
“Talavera es una tierra de oportunidades por la cual el PP no se va a rendir y va a ser el equipo de gobierno que recupera la ilusión”, ha afirmado Gregorio.
Gregorio ha significado que, cuando lidere Talavera de la Reina, lo hará "de la mano de su comarca", la cual representa casi 200.000 habitantes y que “ha sido abandonada, pues no se entiende Talavera sin su comarca y su comarca sin Talavera”.
Asimismo, ha anunciado que creará una Concejalía de Medioambiente para que no pasen situaciones como la de los Jardines del Prado, “que han sido destruidos.
A colación ha dicho que la nueva concejalía aglutinará el mundo rural, la ganadería y la agricultura, y buscará atraer a empresas transformadoras, “porque hay que apoyar al sector primario, al que nunca se ha atendido como se merecía”.
Atraer empresas
“Voy a luchar -ha proseguido- por los jóvenes, por los mayores, los discapacitados, las familias y las mujeres, además de por los deportes y por el empleo”.
Precisamente una de sus prioridades será la atracción de empresas, con incentivos y excepciones fiscales, recordando que con un gobierno del PP se instaló en Talavera Senoble (ahora Schreibe rFoods) y generó casi 300 empleos, y también se instaló Carosán con casi 400 cabezas tractoras.
El candidato ha enfatizado que no va a permitir “más falsedades”, como la del Centro Regionalde Innovación, que "en Albacete ha dado empleo a mil personas pero en Talavera no se llega al centenar".
El transporte va a ser otro de los caballos de batalla de Gregorio, y por eso se ha referido a las malas comunicaciones con Toledo, y a la escasez de frecuencias, que obliga a muchos talaveranos a levantarse a las 5 de la mañana y a compartir coche para llegar a la capital regional.
“Ya está bien de que se engañe a los ciudadanos de Talavera de la Reina”, ha subrayado Gregorio, que ha concluido diciendo que la ciudad "necesita salir del postramiento al que ha sido sometida (...), tiene necesidad de futuro y el PP dará a la ciudad futuro, esperanza y empleo".
¿Cuál es tu reacción?