Rea sólo pudo ser segundo en la Superpole Race, y por la ayudita de Lowes

Segunda exhibición del talaverano Álvaro Bautista en Montmeló

Segunda exhibición del talaverano Álvaro Bautista en Montmeló
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Álvaro Bautista (Aruba.it Racing Ducati) ha ganado en la mañana de este domingo la Superpole Race del Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

- Publicidad -

El de Talavera de la Reina realizó otra exhibición, y como en la Race 1 del sábado, salió quinto para colocarse primero a las primeras de cambio y aplicar el “sígame quien pueda”.

Y sólo Lowes, compañero de equipo de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team), pudo hacerlo durante cinco de las diez vueltas de que consta esta carrera corta dominical.

El piloto talaverano volvió a volar sobre el circuito de Montmeló demostrando que está fino en la conducción y que el ritmo que impone “a tope” a su Ducati es difícilmente aguantable.

- Publicidad -Advertisement

Rea pudo transitar por la línea de meta en segunda posición gracias a la ayuda de su compañero de equipo Alex Lowes, que le dejó pasar para intercambiar las posiciones que completaban el podio.

El tercer espada que lucha por el título mundial, el turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha) se tuvo que conformar con la cuarta plaza y siempre fuera de las opciones de podio.

Dentro de unas horas se disputará la Race 2 en la que Bautista no tendrá que salir desde la quinta plaza en parrilla, lo hará desde la primera lo que sitúa al de Talavera de la Reina en una situación inmejorable para intentar hacer pleno de victorias en Barcelona y afianzar aún más el liderato en la general de este WSBK.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow