El de Talavera de la Reina más líder del WSBK tras una nueva victoria

Bautista habla sobre la pista y le da un repaso a Rea en Montmeló

Bautista habla sobre la pista y le da un repaso a Rea en Montmeló
Bautista, en lo más alto del podio de Montmeló.

Los buenos deportistas hablan lo justo ante la prensa y se explayan en la competición.

- Publicidad -Advertisement

Y eso es lo que ha hecho este sábado el piloto talaverano Álvaro Bautista en Montmeló.

El de Talavera de la Reina ha hablado sobre la pista en el Gran Premio de Catalunya para zanjar la polémica que desde hace dos semanas rodea el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

El hexacampeón mundial de la especialidad, el norirlandés Jonathan Rea, tiró al talaverano en Magny Cours en la Race 2 del Gran Premio de Francia.

- Publicidad -

Las imágenes y Bautista hablaron de algo premeditado, y el británico calentó la Race 1 de este sábado diciendo el jueves: “He perdido el respeto a Bautista”.

Pero el repaso que le ha dado a primera hora de la tarde de este sábado Bati al engreído piloto anglosajón ha sido de cátedra, hablando sobre la pista y aventajándole en línea de meta en más de ocho segundos.

Álvaro sí que le ha perdido el respeto con un pilotaje fino y decidido que le ha llevado a la victoria y a afianzar el liderato en el mundial.

- Publicidad -

La doble jornada de este domingo se presenta apasionante puesto que Rea estará herido en su amor propio e intentará recortar puntos (-52) ante un piloto talaverano que volvió a demostrar que sobre el trazado de Montmeló más que correr vuela.

Esperemos que la pugna sea deportiva y el mito del norirlandés no se desmorone más aún.

Bati cuenta con su posición de privilegio, su buen feeling con el circuito y con su familia y amigos, que le están apoyando en Montmeló.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow