Repunte de ingresados por covid en el hospital de Talavera

Repunte de ingresados por covid en el hospital de Talavera

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado este viernes que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 413.

- Publicidad -

Por provincias, la de Toledo tiene 163 de estos pacientes, 12 más que los comunicados el pasado martes.

Por centros hospitalarios, el Hospital Universitario de Toledo tiene 108 pacientes (1 menos que hace 72 horas); el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina totaliza 53 infectados en cama convencional (+14); mientras en el Hospital Nacional de Parapléjicos hay 2 pacientes (-1)

La provincia de Albacete tiene 78 pacientes: 53 en el Hospital de Albacete, 10 en el Hospital de Hellín, 8 en el Hospital de Almansa, 7 en el Hospital de Villarrobledo.

- Publicidad - Advertisement

En la de Ciudad Real hay 74 ingresados: 26 en el Hospital Mancha Centro, 22 en el Hospital de Ciudad Real, 10 en el Hospital de Tomelloso, 7 en el Hospital de Puertollano, 5 en el Hospital de Valdepeñas y 4 en el Hospital de Manzanares.

Mientras que en la de Guadalajara hay 73 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y en la de Cuenca 25 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

UCI

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 14.

Por provincias, Toledo tiene 4 de estos pacientes (los mismos que el martes), Albacete 4, Ciudad Real 3, y Guadalajara 3.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow