La concejala no adscrita Susana Hernández del Mazo

Propone recuperar la Feria del Empleo de Talavera

Propone recuperar la Feria del Empleo de Talavera
Susana Hernández del Mazo (archivo).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Talavera, Susana Hernández del Mazo, va a llevar al Pleno ordinario del mes de enero de 2023 una proposición para retomar la celebración de la Feria del Empleo y Emprendimiento.

- Publicidad - Advertisement

En su proposición. Hernández del Mazo recuera que la última edición, la cuarta, se celebró en el año 2019 y que la pandemia del coronavirus suspendió la de 2020, ya planificada.

La edila apunta la “significativa participación de diversas organizaciones tanto de ámbito público como privado y una importante acogida de visitantes”, en las ediciones celebradas

Superada la pandemia y las restricciones, Hernández del Mazo entiende “que no tiene ningún sentido es dejar pasar la oportunidad de fomentar la contratación en Talavera”.

- Publicidad -

En su argumentario para el debate, indica que “es imprescindible en nuestra ciudad reducir las cifras de desempleo, que no baja del 25% desde la crisis económica del 2008”.

Por último, señala que la Feria del Empleo y Emprendimiento en el recinto del Talavera Ferial puede y debe seguir ayudando a la mejora de la empleabilidad de los más jóvenes que no encuentran en Talavera una ciudad que les garantice una salida profesional con la que poner en marcha su proyecto vital y a las empresas del entorno a captar talento”. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow