Primera semana de exámenes del curso 2022/23 en la UNED de Talavera

Primera semana de exámenes del curso 2022/23 en la UNED de Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Entre el 23 y el 27 de enero se han celebrado los primeros exámenes del curso 2022/23 en la UNED de Talavera.

- Publicidad -

Primera convocatoria de pruebas del primer cuatrimestre que tendrá continuidad del 6 al 10 de febrero.

Serán alrededor de 1.600 exámenes los que evalúen en las distintas materias a los estudiantes Grado, Máster, Idiomas y Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Cabe apuntar que será la primera convocatoria que afecte a los alumnos del recién implantado Grado en Educación Infantil.

- Publicidad -Advertisement

En esta línea, un año más, el centro asociado a la UNED en Talavera de la Reina organiza las dos semanas de exámenes para sus alumnos, con una semana de descanso entre medias para que los alumnos puedan tener algo más de tiempo para prepararse los exámenes.

Una deferencia que tiene porque la mayoría de estudiantes de esta Universidad son personas que están trabajando y que encuentran en la oferta de educación a distancia la posibilidad de compaginar sus estudios con su labor profesional o con la familia.

Con el objetivo de facilitar en todo lo posible la tarea al estudiante, la UNED ofrece al alumno distintas herramientas para ayudarle en su estudio y organización, a lo que contribuye el Campus Estudiante, donde los alumnos disponen de un calendario de exámenes propio, con todas sus asignaturas y las fechas en las que pueden presentarse a los exámenes, además de ser el espacio desde el que el estudiante puede solicitar el justificante de haberse presentado al examen, en caso de serle necesario.

El Tribunal que prestará servicio en el Centro de Talavera está presidido por el catedrático de Informática, Sebastián Dormido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow