DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGIÓN

Page sostiene que al final de legislatura habrá ejecutado dos programas electorales y medio

Page sostiene que al final de legislatura habrá ejecutado dos programas electorales y medio
Llegada del presidente Emiliano García-Page a la cámara.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha subrayado en el Debate sobre el Estado de la Región que cuando termine esta legislatura habrá ejecutado "dos programas y medio", ya que no solo habrá cumplido el que prometió electoralmente sino también el que han reclamado las "emergencias" y el que será "determinante" para "salir del bache".

- Publicidad -

García-Page ha dicho al comienzo de su intervención, que ha arrancado a las 11:08 horas, que este martes va a presentar entre 180 y 190 anuncios para realizar a corto, medio y plazo, y ha señalado que no se va escudar en la crisis de la covid-19 o en la crisis energética por la guerra de Putin o incluso en las inclemencias meteorológicas para no cumplir su programa electoral.

"Si la oposición necesitara una crisis para llegar al gobierno, van surtidos en esta legislatura, van muy surtidos", ha afirmado el presidente autonómico.

Ha señalado que mantiene "el mismo compromiso" que cuando tomó posesión y ha afirmado que cuando termine la legislatura habrá ejecutados "dos programas y medio", contabilizando el programa electoral, el programa que reclamaron las emergencias y el programa que será "determinante" para "salir del bache".

- Publicidad -

García-Page también ha defendido que Castilla-La Mancha tiene "una cierta barrera contra la incertidumbre", tanto la internacional, como la nacional y la que se prevé "ante los devaneos" de ciertas fuerzas políticas a partir del próximo mes de mayo.

El presidente de Castilla-La Mancha ha empezado su intervención con una mención a la Policía Nacional y a los agentes forestales en el día de su patrón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow