Por segunda vez esta temporada

La talaverana Carla Gómez, doble finalista en la Copa de Europa de BMX

La talaverana Carla Gómez, doble finalista en la Copa de Europa de BMX
Carla, durante la presentación televisiva de una de las finales que ha disputado en Letonia.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La piloto talaverana Carla Gómez ha vuelto a meterse en las dos finales de categoría júnior de la Copa de Europa BMX, tercera cita del calendario de 2023 y que se ha disputado este fin de semana en la localidad letona de Valmiera.

- Publicidad -Advertisement

Como ocurriera en Verona (Italia), la rider del CD BMX El Casar de Talavera ha vuelto a pasear el maillot de la Selección Española en las dos carreras que decidían el podio.

En la jornada del sábado, Carla pasaba con solvencia las mangas clasificatorias y en la final conseguía una magnífica sexta posición.

Ya el domingo, y cuando esperaba mejorar ese puesto y optar al podio, al haberse adaptado al circuito, una caída en el primer salto la descartaba de la lucha por los metales y la relegaba a la octava plaza en la gran final.

Esta es la tercera presencia de Carla Gómez en la Copa de España de BMX ya que en Zolder (Bélgica) la piloto talaverana también compitió logrando sendas plazas en las semifinales, lo que le garantizaba su presencia en citas europeas y mundiales de la temporada con el combinado nacional.

- Publicidad -Advertisement

La cuarta cita de esta Copa se celebrará el Benátky Nad Jizerou (República Checa) el fin de semana del 27 y el 28 de mayo.

Tras esta, quedarán otras dos rondas, una en Sakaria (Turquía) los días 10 y 11 de junio; y otra en Portugal, en la localidad de Anadia, que se celebrará el 2 y el 3 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow