Las acciones emprendidas en el sector van dando frutos

Notable aumento en Talavera del turismo europeo en los últimos meses

Notable aumento en Talavera del turismo europeo en los últimos meses

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano, ha realizado un balance de la Oficina de Turismo de Talavera durante los últimos meses, destacando el aumento notable de turistas procedentes de países europeos.

Pérez Lozano ha informado que cada vez hay más visitantes europeos que vienen en grupo y, en mayor medida, desde Bélgica e Italia.

Así, la concejala ha destacado que “Talavera suena y lo hace como cerámica pero también por todo lo que ofrece”.

Adhesión a redes de turismo

En su comparecencia, María Jesús Pérez Lozano también ha destacado que el día 10 de junio y tras el Pleno celebrado por parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, Talavera fue elegida como uno de los 16 miembros que formarán la comisión ejecutiva de la RDTI durante los próximos dos años.

- Publicidad - Advertisement

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes está compuesta por 528 ciudades y avalada por la Secretaría de Estado de Turismo.

Igualmente, la concejala ha resaltado la reciente adhesión de Talavera de la Reina a Saborea España.

En este sentido ha señalado que se trata de una red avalada también por la Secretaría de Estado de Turismo que cuenta con 21 destinos en España y dos en Castilla-La Mancha, siendo Talavera uno de ellos.

Finalmente, ha mencionado que desde el equipo de Gobierno “continuamos avanzando en el ambicioso Plan de Señalética que queremos para nuestra ciudad” y del que se ofrecerán más detalles próximamente.

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow