En la última prueba de la competición

Más de cien pilotos disputan la Copa de España MX Clásico en el Cerro Negro de Talavera

Más de cien pilotos disputan la Copa de España MX Clásico en el Cerro Negro de Talavera
Salida de una de las carreras.

Más de 100 pilotos han hecho rugir sus motores en la ‘Catedral’ del motocross durante la disputa de la Copa de España MX Clásico. Los participantes han disfrutado del buen estado y las grandes instalaciones del circuito Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro.

- Publicidad - Advertisement

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha estado presente en la competición y la posterior entrega de trofeos de la que ha sido la última prueba de la Copa de España MX Clásico y que ha dejado a los ganadores de cada una de las categorías en liza. Han sido en total 10 las categorías: Twinshock, Twinshock +50, Pre-78, 125 Twinshock, 125 Pre-83, EVO, Super EVO, 80 Twinshock, 80 EVO y 80 EVO Protos; abierta a participantes que han ido de los 16 años.

El edil ha puesto de relieve la “gran temporada que se ha vivido en el Cerro Negro este año” con competiciones de nivel regional, nacional e internacional que “han vuelto a posicionar a Talavera como un auténtico referente en el deporte del motor”. Por supuesto, ha destacado cómo este tipo de eventos han servido para “generar economía y empleo, así como reclamo para el turismo”.

Gutiérrez ha compartido esta prueba de la Copa de España junto al presidente del club organizador (MotoClub Talavera), Jesús Bermúdez.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow