Segunda cita celebrada en Aínsa-Sobrarbe
Los talaveranos Ángel y Armando Heras, oro y plata en la Copa de España de Pump Track
Los pilotos talaveranos Ángel y Armando Heras Moreno, del Club Los Pinos, se han colgado el oro y la plata en la segunda prueba de la Copa de España de Pump Track, disputada este sábado en la localidad oscense de Aínsa-Sobrarbe.
Ángel lo hizo en la categoría júnior sacando más de un segundo al segundo clasificado, además de adjudicarse el Scratch al ser el más rápido en todas las categorías. Su crono, 18:34.
Ángel, pese a no participar en la prueba inaugural disputada en el mes de mayo también en Huesca, concretamente en Monzón, mantiene sus posibilidades de adjudicarse la Copa de España.
Y es que el vencedor de aquella cita inaugural, finalizó cuarto en Aínsa, por lo que el entorchado se decidirá en la tercera y última cita de esta Copa de España que se celebrará el próximo 8 de octubre en la localidad alicantina de Agost.
Plata para Armando
Su hermano pequeño Armando consiguió subir al segundo cajón del podio en la categoría infantil para traerse a Talavera una brillante medalla de plata.
En este caso, el título se antoja que no está a su alcance a no ser que los que comandan la clasificación no comparezcan en la última cita.
Y es que el zaragozano Ángel Esteban ganó en Ainsa y obtuvo un segundo puesto en Monzón; mientras que Miguel Navarro, de Alcoy, ganó la primera carrera y este sábado terminó cuarto.
La prueba de Aínsa-Sobrarbe fue organizada por el Club Zona Zero Pirineos y congregó a 115 pilotos.
¿Cuál es tu reacción?