Ambos son defensas centrales

Morante y Mayorga, nuevos refuerzos para el CF Talavera

Morante y Mayorga, nuevos refuerzos para el CF Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras el fichaje de Giuliano Bertino, el CF Talavera ha comunicado en las últimas horas dos nuevas incorporaciones a su primer plantel: David Morante y Álvaro Mayorga.

- Publicidad -

David Morante

Por un lado, David Morante Bernal (Salamanca, 2000), un defensa central que llega procedente del Palencia Cristo Olímpico, de donde también han recalado en el conjunto cerámico su nuevo entrenador, Rubén Gala, y los jugadores Frodo, Edu Gallardo y Javi Bueno.

A pesar de sus 22 años, Morante cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B.

Se formó en la cantera del salmantino Santa Marta, desde alevines, donde logró con el equipo juvenil el ascenso a la División de Honor.

Después debutó en el curso 2018-2019 en la Segunda División B en el Valladolid CF Promesas, y en la temporada siguiente fue cedido al Leioa vasco.

Tras su año de cesión se marchó al Palencia Cristo para jugar en Segunda División RFEF la pasada temporada a las órdenes que del que seguirá siendo su entrenador en la Ciudad de la Cerámica.

Álvaro Mayorga

Por otro lado, al club blanquiazul llega Álvaro Mayorga Eraña (Madrid, 1999).

Otro defensa central con contrastada experiencia en el ámbito futbolístico nacional.

Canterano del Rayo Majadahonda ha jugado en el Leganés B, el San Fernando Henares y el Paracuellos Antamira, para volver en la temporada 2020-2021 al Rayo Majadahonda, esta vez al primer equipo que se encontraba en dicho momento en la Segunda División B.

La pasada temporada recaló en el Unión Adarve, con el que jugó 2.710 minutos en Segunda RFEF.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow