Furtivismo
Les cogen en Talavera con trece cabezas de corzo en el maletero del coche
La Policía Local de Talavera ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes por un presunto delito contra la flora y la fauna, en concreto por furtivismo.
Y es que en el maletero de su coche fueron halladas trece cabezas de corzo abatidos recientemente y sin el preceptivo precinto legal.
Asimismo, fueron incautados un rifle de caza mayor de marca y modelo Bergara b13, que llevaba incorparado un visor nocturno; un monocular de visión termica; un visor de día; y prismáticos diurnos, varias linternas, un hacha, un cuchillo de grandes dimensiones manchado de sangre, una navaja, dos aflidadores de cuchillos y multiples baterías paras las linternas.
En el cacheo, a uno de los jóvenes se le localizaron 5.050 euros y al conductor, que en un primer momento intentó darse a la fuga, un silenciador artesanal de un rifle de caza mayor.
La detención se produjo sobre las 12:15 horas en la plaza de la Paz este miércoles 29 de marzo cuando los agentes vieron un turismo marca BMW aparcado en el carril bici, y mientras cotejaban los datos del vehículo comprobaron que no tenía la ITV pasada, y que había gotas de sangre en la zona del maletero.
¿Cuál es tu reacción?