Detenidos en la localidad toledana de Yuncos los presuntos autores del asesinato de Borja Villacís
La Guardia Civil ha detenido este miércoles en la localidad toledana de Yuncos a los dos presuntos autores del asesinato a tiros de Borja Villacís.
Según ha transcendido, uno es Kevin, el hijo de la mujer detenida ayer, mientras el otro sería un familar de ellos.
Como habían trasladado fuentes de la investigación, todos ellos pertenecerían a un clan radicado en otro municipio toledano, Bargas, un clan del que se apunta estaría vinculado al narcotráfico.
De momento, la investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este escabroso suceso, del que se baraja es un ajuste de cuentas, y que ocurrió este martes en la carretera que une El Pardo con Alcobendas, en el distrito madrileño de Fuencarral.
AMPLIACIÓN
Durante toda la mañana los vecinos de Yuncos, de unos 11.000 vecinos y situada a unos 60 kilómetros de Toledo en dirección Madrid, han visto agentes de la Guardia Civil y de la Policía, así como un helicóptero sobrevolando la población y han escuchado disparos, ha señalado a EFE Víctor Manuel Alonso, vecino de Yuncos.
Uno de los supuestos autores ha sido detenido en un pinar situado junto al cementerio, y el otro en una vivienda que los vecinos creían que no estaba habitada porque siempre tenía las persianas bajadas, situada en la calle Azorín, muy cerca de un supermercado.
Los dos detenidos no son conocidos por los vecinos, según han dicho a EFE varios de ellos.
¿Cuál es tu reacción?